River Plate

Atención River: salió el parte médico de la internación de Marcelo Gallardo

La institución millonaria publicó un comunicado oficial sobre la actual situación del director técnico, que desde ayer se encuentra en el Sanatorio Los Arcos bajo observación profesional

miércoles 5 de febrero de 2020 - 2:39 pm

El mundo de River Plate sufrió un importante cimbronazo con la noticia de la internación de Marcelo Gallardo, quien sufrió un cólico renal que le impidió acudir al entrenamiento del martes. Luego de que el director pasara la noche en el Sanatorio Los Arcos, ahora la institución emitió un comunicado oficial.

“Marcelo Gallardo continuará internado en observación durante el día de hoy. Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica”, sostuvo el parte médico publicado en la cuenta de Twitter del club. De esta manera la posibilidad de una operación quedó descartada por el momento, a la espera de una mejora de su cuadro.

La práctica de hoy estuvo encabezada por Matías Biscay, principal ayudante de campo del Muñeco. En caso de no llegar en condiciones al fin de semana, estará a cargo del equipo para el partido contra Unión el próximo domingo a las 21.45, con la compañía de Hernán Buján, tercer hombre del cuerpo técnico.

COMENTARIOS