Mundo Bizarro

La extraña nueva moda entre los hombres: masturbarse con la cáscara de la banana

El insólito fetiche comenzó como un reto viral en las redes sociales. Los especialistas advierten sobre riesgos de "llagas y sarpullidos"

miércoles 5 de febrero de 2020 - 1:32 pm

Si bien existen estudios científicos reportan los beneficios de la masturbación, en Internet se propagan prácticas nada buenas para la salud, como una que se puso de moda entre los hombres: utilizar una cáscara de banana para el autoplacer.

Si bien la forma fálica de la fruta deja el mecanismo en evidencia, los adeptos explican que la baba interior de la cáscara “serviría como lubricante” y no faltan quienes comparan esta práctica con el sexo oral. Pero incluso están quienes apuestan a más y antes de la cobertura del miembro, calientan la cáscara en el microondas.

En internet hombres reportan experiencias placenteras, pero hay también individuos con experiencias desafortunadas cuando después de darse placer, se resbalaron con la misma cáscara: “Terminé en el piso cuando la pisé por accidente, me golpeé la cabeza en el inodoro y apenas viví para contarlo”.

Más allá de las opiniones compartidas, los médicos coinciden en que esta técnica no debe usarse. “Se podría desarrollar un sarpullido y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y podrían llevar a una infección”, aseguró la doctora Diana Gill al diario británico The Sun.

De hecho, el contacto de los genitales con la proteína de dentro de la fruta puede ocasionar heridas y es muy peligroso para los varones con determinadas intolerancias. “Una persona con alergia a la banana tiene más probabilidades de serlo a sustancias como el látex u otras frutas y verduras. Así que, si esos alérgico a los condones de látex también puedes serlo a la piel del plátano”, concluyo la especialista.

COMENTARIOS