Superliga

Brian Fernández, otra vez en un mal momento: ¿qué pasa con el jugador de Colón?

El delantero volvió a ausentarse en los entrenamientos y el equipo santafecino decidió apartarlo hasta que su situación se aclare. Su representante Bragarnik hablará con los dirigentes

miércoles 5 de febrero de 2020 - 12:32 pm

La estadía de Brian Fernández en Colón de Santa Fe no tiene un minuto de paz. Luego de jugar su primer partido con el club el pasado fin de semana ante Banfield, el futbolista se ausentó en los entrenamientos de la semana y tanto la comisión directiva como Diego Osella tomaron la decisión de apartarlo del plantel hasta que solucione su situación.

Desde que firmó contrato con el club de sus amores, la realidad del delantero se convirtió en un infierno. A sus conocidos antecedentes de adicciones se sumaron reiteradas amenazas -una por parte de un familiar- y un episodio delictivo.

Según informó el propio Fernández en diálogo con Sportia, sufrió un robo mientras se trasladaba a la práctica de ayer: “Me robaron la camioneta. Me apuntaron con un revolver en la cabeza. Me dijeron en ‘Santa Fe mando yo'”. Y agregó: “Eran hinchas de Unión”.

“Me robaron un Rolex y me tiraron ladrillos en la camioneta”, amplió y aclaró: “Esto fue a la mañana antes del entrenamiento”. Luego aseguró que se trasladó a lo de su prima para estar tranquilo y sentirse seguro.

Su representante Christian Bragarnik viajará en las próximas horas a la ciudad santafecina para reunirse con los dirigentes de la entidad sabalera y así ver los pasos a seguir. Todo parece indicar que una vez que resuelva sus conflictos personales volverá a integrarse con el resto de sus compañeros.

COMENTARIOS