La Liga

El video de Lionel Messi que evidenció una ruptura en su relación con Barcelona

El capitán argentino hizo un fuerte descargo en el día de ayer donde apuntó contra la dirección deportiva. Sin embargo, una filmación dejó a entrever el mal momento del equipo

miércoles 5 de febrero de 2020 - 11:20 am

Estalló la crisis en Barcelona. Luego de un inicio de 2020 que se llevó puesto a Ernesto Valverde en su cargo de director técnico y contó con la llegada de Quique Setién en su reemplazo, Lionel Messi cruzó a Eric Abidal por unas desafortunadas declaraciones que tuvo el director deportivo de la institución.

El capitán argentino hizo un contundente descargo a través de su cuenta de Instagram y dejó conmovido a todo el mundo catalán. Sin embargo, en las últimas horas circuló un video que evidenció un malestar del astro y una posible ruptura en la relación con algunos de sus compañeros y el club en general.

El detalle se produjo por un ritual del equipo que se vio interrumpido en la previa del duelo contra Valencia. Una vez que los jugadores finalizan la entrada en calor, se reúnen en el campo de juego y realizan una arenga antes de volver a ingresar en el vestuario. Este tradicional gesto no se repitió en Mestalla y ahí comenzaron las suspicacias.

El video de Messi que evidenció una ruptura con Barcelona

COMENTARIOS