Mercado de pases

La estrategia del Inter de Beckham para fichar a dos estrellas de Europa

El equipo de Miami aún está buscando a los jugadores franquicias del plantel. En marzo debutará en la Major League Soccer

martes 4 de febrero de 2020 - 10:37 pm

El Inter de Miami debutará en marzo en la Major League Soccer y aún se encuentra armando la plantilla. Al equipo de David Beckham le faltan los jugadores ‘franquicia’ de la plantilla.

El inglés, uno de los accionistas, busca dar un golpe de efecto en la creciente liga norteamericana. Con su influencia en el mundo del fútbol, quiere fichar a dos estrellas de Europa con una estrategia más que seductora.

El diario Marca, medio español que sigue las novedades del ex volante del Real Madrid, se trasladó a la ciudad de Florida y anunció los nombres de Luka Modric y Edinson Cavani. 

El interés por el croata no es ninguna novedad porque Beckham está intentando convencerlo desde hace varios meses (tiene contrato hasta 2021 en Madrid). Por el ariete uruguayo también avanzaron, y más desde que se truncó su traspaso al Atlético de Madrid.

¿Qué les ofrece el Inter para sacarlos del Viejo Continente? A ambos se les duplicará el sueldo que ostentan en el Merengue y PSG, respectivamente.

COMENTARIOS