Fuera de juego

Impensado: La chicana de Franco Armani a Boca por el TAS y la final

El arquero Millonario atendió a la prensa este martes, día en el que se conoció la definición en los escritorios de la final en Madrid

martes 4 de febrero de 2020 - 8:58 pm

Franco Armani atendió a la prensa este martes, justo cuando se conoció la definición del TAS por la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, y pasó algo impensado: el arquero lanzó una pequeña chicana.

El referente del Millonario se refirió a la objeción legal del rival de toda la vida, la cual no lo favoreció. “Ya éramos campeones. Ya lo fuimos y lo seremos”, recordó.

El ex Atlético Nacional también sacó pecho por el nivel del equipo en la actualidad: “River es el equipo que mejor juega en la Argentina. Obviamente se ve dentro del campo de juego, no hay vueltas: el gran juego que tenemos, el funcionamiento… Debemos seguir por el mismo camino”.

Por último, el arquero se refirió a un tema clave como lo es su futuro en la institución. Armani no piensa en otro equipo que no sea el de Nuñez: “Quiero cumplir los dos años de contrato con River, y seguir pensando acá. El destino tiene muchas vueltas y es muy prematuro pensar más allá, tengo la cabeza sólo acá”.

COMENTARIOS