Argentina Open

Baja importante: Dominic Thiem anunció que no estará en el Argentina Open

El austríaco, número cuatro del ranking ATP y reciente finalista del Australian Open, confirmó que no jugará en el torneo de Buenos Aires porque "necesita descansar"

martes 4 de febrero de 2020 - 6:27 pm

El Argentina Open, que comenzará el próximo lunes 10 de febrero y finalizará el 16, ya sufrió una baja importante: Dominic Thiem, número cuatro del ránking ATP,​ anunció que no participará porque “necesita descansar”.

El austríaco, reciente finalista del Australian Open que quedó en manos de Novak Djokovic, ofreció una conferencia de prensa en Viena poco después de regresar desde Melbourne, y confirmó que no jugará en Buenos Aires, aunque sí lo hará la semana siguiente en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Hola amigos, he tenido una gran jornada en Australia, pero a causa de esa gran experiencia me veo obligado a no poder estar en el torneo de Buenos Aires. Estoy muy cansado y necesito descansar para no poner en peligro lo que queda de la temporada”, comenzó diciendo Thiem en un video que se difundió en redes sociales.

“Realmente amo este torneo, sin dudas es uno de mis favoritos. Bueno Aires es una gran ciudad. Volveré, sin dudas. Puedo prometerlo. Espero que tengan un gran torneo”, cerró el austríaco, quien el año pasado quedó eliminado en las semifinales del torneo nacional en manos de Schwartzman.

COMENTARIOS