Radio

Baby Etchecopar escrachó públicamente a Tinelli y Pergollini

El conductor radial arremetió contra ambos dirigentes del fútbol argentino y los acusó de manipular los medios con un objetivo político.

martes 4 de febrero de 2020 - 5:38 pm

Baby Etchecopar es uno de lo conductores radiales y televisivos con mayor repercusión en el país. Caracterizado por su impronta frontal y sin filtro, el periodista dice siempre lo que piensa sin tapujos y no teme cuestionar a figuras que son consideradas, incluso por sus colegas, como incuestionables.

Fiel a su estilo, el conductor decidió dedicarle unas fuertes palabras a Marcelo Tinelli, Mario Pergollini y a la familia Moyano, a raíz de sus respectivos comentarios en el marco de la asunción de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. El creador de Showmatch y Jorge Rial habían salido a criticar a través de sus redes sociales la elección del ex-mandatario de nuestro país.

Al volver de sus vacaciones, en su programa radial, Etchecopar acusó a sus colegas de manipular los medios con un objetivo político: “Resulta que estoy de vacaciones y me vengo a enterar que tengo que volver urgente porque pongo la tele, noticias argentinas, y veo un quilombo grande con Macri por la FIFA. Y me pongo a hilar todo este tema de la FIFA”, arrancó diciendo.

Y entonces le pegó fuerte a Marcelo y Moyano: “Las elecciones de la AFA fueron por lo menos dudosas para decir que fueron una porquería. Donde se presentó Tinelli había más votos que votantes, una truchada de la película del padrino, ¿y quién termina ganando? El yerno de Moyano el camionero. Por otro lado me pongo a pensar y veo que tiran toda la carne arriba de la parrilla para quedarse con Boca el gobierno de la mano de quienes están ahora, Pergolini y Ameal. Por otro lado, miren que yo de fútbol no sé nada pero fíjense qué fácil es la película. Dos por dos es cuatro”.

Pero eso no fue todo: “Por otro lado, Tinelli quiere poner en la capital como intendente al presidente de San Lorenzo que es su amigo. Y descubro que D’Onofrio, River, descubre junto a Juan Carr que los pobres tienen un solo día de hambre. Un solo día de hambre y vienen a River y los filman en las puertas, pero es un solo día de hambre y de frío”.

COMENTARIOS