FC Barcelona

Escándalo: Messi explotó en Instagram contra las autoridades del Barcelona

El astro argentino salió con los tapones de punta contra la dirigencia en sus redes sociales: "Deben asumir sus responsabilidades y hacerse cargo de las decisiones"

martes 4 de febrero de 2020 - 4:47 pm

En los últimos meses, se rumoreaba que entre los encargados del área de la direccion deportiva del Barcelona y los referentes del plantel, la cosa no estaba del todo bien. La truncada vuelta de Neymar al cuadro blaugrana hizo estallar de bronca a algunos jugadores, que expresaron su descontento en programas de televisión.

Pero ahora, la bomba estalló en Barcelona: el propio Lionel Messi, capitán y referente del cuadro blaugrana, arremetió contra las autoridades del club en su cuenta de Instagram.

Esto, fue una respuesta tras unos dichos de Eric Abidal, que fue cruel con los integrantes del plantel profesional con respecto a la relación con Ernesto Valverde, ahora ex entrenador: “Muchos jugadores no estaban satisfechos, ni trabajaban mucho”, dijo el francés.

Ante esto, el astro argentino estalló:

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, escribió Leo.

 

COMENTARIOS