Boca Juniors

Un jugador de Boca rompió el silencio: “Cuando me puteaban mis compañeros, no me gustó”

Un futbolista del conjunto de Miguel Ángel Russo, que ya estaba en el club con Gustavo Alfaro, reconoció que hubo cruces con otros jugadores el año pasado

martes 4 de febrero de 2020 - 4:27 pm

Sebastián Villa llegó a Boca a mediados de 2018, pero nunca logró afianzarse en el equipo titular. Se dijo, entre otras cosas, que no estaba cómodo y hasta hace no mucho tiempo se lo situaba en los medios de comunicación como el jugador “transferible” del plantel.

Pero algo que no se sabía, y que decidió contar el propio colombiano, fue una charla con sus compañeros porque no le gustaban algunas formas en las que le hablaban en la cancha. “Cuando mis compañeros me puteaban en la cancha no me gustó, lo hablé y lo solucioné”, comenzó Villa.

“Hay maneras de decir las cosas porque hay jugadores a los que nos les gusta que les hablen así, pero todo en la vida tiene solución, se habló y quedó ahí”, agregó el colombiano en diálogo con Superfútbol, el programa de TyC Sports.

Además, siguiendo con la misma tónica, agregó que “la confianza es vital para cualquier jugador” y que se quedó en el Xeneize para pelearla. Uno de los factores claves en su decisión, fue Juan Román Riquelme. “Es lindo saber que una persona tan grande está como dirigente y pendiente de lo que te pasa”, cerró.

COMENTARIOS