Superliga

Escándalo: revelaron una burla de Pitana a Wanchope Ábila en pleno partido

En uno de los últimos partidos de Boca, el árbitro sacó chapa y tuvo un fuerte cruce con el delantero del elenco dirigido por Miguel Ángel Russo. TNT Sports dio a conocer la noticia

martes 4 de febrero de 2020 - 3:23 pm

El último fin de semana, Néstor Pitana volvió a dar que hablar en un partido de la Superliga. Esta vez, el árbitro no tuvo una buena manera de dirigirse a Gonzalo Montiel en el partido ante Central Córdoba y Enzo Pérez se lo reclamó: “No le faltes el respeto”.

Cabe recordar que Pitana es el mismo árbitro que, tiempo atrás, se cruzó con Marcelo Gallardo precisamente por el mismo inconveniente: le faltó el respeto a sus jugadores.

Las actitudes del juez, que muestra una cara internacionalmente y otra completamente distinta en Superliga, fueron tema de conversación en CNN Deportes y el periodista Matías Bustos Milla expuso una de las frases que utilizó Pitana para burlarse de Wanchope Ábila en uno de los últimos partidos de Boca.

“Acercate porque es lo más cerca que vas a estar de un Mundial”, le dijo el árbitro mundialista al delantero de Boca. Cabe recordar que la última vez que se cruzaron fue en el amistoso entre Boca y Universitario de Perú, donde Wanchope se fue expulsado por el juez.

Lo cierto es que Pitana, que representó a Argentina en el Mundial de Rusia 2018, viene teniendo cruces fuertes con referentes de la Superliga. En 2014 se cruzó con Pedro Troglio cuando dirigía Gimnasia, luego tuvo el encontronazo mencionado con Marcelo Gallardo, después con Silvio Romero y ahora con Wanchope Ábila y Enzo Pérez.

COMENTARIOS