Declaraciones explosivas

Andrea Rincón, sin filtro: “Me mandan fotos de miembros por privado”

La actriz contó en el programa "Divina Comida" una particular anécdota y dejó a todos atónitos cuando confesó cuál fue el lugar más insólito que eligió para la intimidad

martes 4 de febrero de 2020 - 12:45 pm

Durante la última edición del programa “Divina Comida” se juntaron a cenar Nicole Neumann quien abrió las puertas de su casa en el Tigre para convertirse en la anfitriona.

En el programa recibió a Iliana Calabró, Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y “Turco” Naím. Tras anécdotas de cada uno de los comensales y de relatar situaciones especiales que les han sucedido, Rincón fue quien reveló un detalle único sobre una situación que sufre a diario.

Cuando le preguntaron por los mensajes directos de su Instagram, la actriz no dudó en confesar lo que le pasa todo el tiempo: “Me mandan fotos de miembros por privado”.

Además, un juego fue propuesto por Neumann y la consigna fue confesar algunos momentos íntimos de su vida. La primera en hablar fue Calabró y se animó a confesar que uno de los lugares más curiosos donde hizo el amor fue dentro del baúl de un auto.

Incrédula, la dueña de casa afirmó: “Yo no sé cómo entraron”. Enseguida, Calabró detalló: “Era grande, el baúl de un auto tipo ‘Break’. Fuimos a pescar con el padre de mis hijos, y como no había pique aprovechamos el tiempo. Fue en la laguna de Chascomús”.

Sin quedarse atrás, la anécdota de Rincón asombró y se sumó al tópico de lugares extraños para la intimidad. “Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos“, detalló. Y agregó: “Y no fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento”.

COMENTARIOS