Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Andrea Rincón, sin filtro: “Me mandan fotos de miembros por privado”

La actriz contó en el programa “Divina Comida” una particular anécdota y dejó a todos atónitos cuando confesó cuál fue el lugar más insólito que eligió para la intimidad

Durante la última edición del programa “Divina Comida” se juntaron a cenar Nicole Neumann quien abrió las puertas de su casa en el Tigre para convertirse en la anfitriona.

En el programa recibió a Iliana Calabró, Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y “Turco” Naím. Tras anécdotas de cada uno de los comensales y de relatar situaciones especiales que les han sucedido, Rincón fue quien reveló un detalle único sobre una situación que sufre a diario.

Cuando le preguntaron por los mensajes directos de su Instagram, la actriz no dudó en confesar lo que le pasa todo el tiempo: “Me mandan fotos de miembros por privado”.

Además, un juego fue propuesto por Neumann y la consigna fue confesar algunos momentos íntimos de su vida. La primera en hablar fue Calabró y se animó a confesar que uno de los lugares más curiosos donde hizo el amor fue dentro del baúl de un auto.

Publicidad

Incrédula, la dueña de casa afirmó: “Yo no sé cómo entraron”. Enseguida, Calabró detalló: “Era grande, el baúl de un auto tipo ‘Break’. Fuimos a pescar con el padre de mis hijos, y como no había pique aprovechamos el tiempo. Fue en la laguna de Chascomús”.

Sin quedarse atrás, la anécdota de Rincón asombró y se sumó al tópico de lugares extraños para la intimidad. “Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos“, detalló. Y agregó: “Y no fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento”.

Radio

“Está involucrada”: Tenembaum, sobre la responsabilidad de CFK en la causa Vialidad

El periodista repasó los argumentos de la fiscalía y de la defensa en el juicio que se le sigue a la mandataria y a una decena de ex funcionarios por robar dinero público

Al referirse a la causa Vialidad, Ernesto Tenembaum lanzó una dura definición sobre la responsabilidad que le cabe a Cristina Kirchner.

La ex presidenta “no podía no saber” que Lázaro Báez se enriquecía ilícitamente a costa de la obra pública favorecida por su gobierno y, por lo tanto, “está involucrada en todo ese afano”, afirmó el periodista.

“Esa es mi convicción”, afirmó Tenembaum en su programa radial Y ahora quíen podrá ayudarnos.

“Yo puedo contar una historia, contar otra historia y después la historia que me hago yo”, anticipó el conductor de Radio con Vos.

Publicidad

“La primera historia dice que Lázaro Báez, que no era nadie y no tenía un mango, cuando los Kirchner llegaron al poder se transformó en un multimillonario porque ellos le daban obra publica a lo pavote y además él les daba guita porque les alquilaba el hotel que no usaba. Y además era tan cercano a la familia que construyó la bóveda donde descansan los restos de Néstor Kirchner, esta es la historia que cuenta el fiscal”, resumió Tenembaum.

“¿Cristina no preguntaste? ¿No estará afanando mucha guita este tipo, el mismo que te pagaba los alquileres?”, cuestionó el periodista.

“La defensa dice que es una construcción, esa es la discusión y es el dilema de los jueces. Hay una historia que la involucra y es la que yo creo: Cristina no puede no haber sabido, pero no hay suficientes pruebas para involucrarla personalmente, ¿cómo lo valorás? De eso depende la sentencia: y si la absolvés, es ahí, muy finito”, consideró.

Insólito: ATE amenaza con “parar el Estado” si condenan a Cristina Kirchner en la causa vialidad

Publicidad

“Si me preguntás qué creo yo, creo que en caso de duda favorece al acusado. Tengo mi convicción y es que Cristina no podía no saber y está involucrada en alguna medida en todo ese afano que hubo, esa es mi convicción”, subrayó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Polémicas declaraciones de Gonzalo Valenzuela: “Fui más abusado que todas las mujeres que conozco”

El actor generó revuelo en las redes sociales, cuando definió su relación con las mujeres, durante una entrevista en un programa chileno.

El actor de nacionalidad chilena, Gonzalo Valenzuela, participó del programa Tenemos que hablar de sexo, en donde lanzó unas declaraciones más que polémicas en torno al abuso y  las actitudes que algunas mujeres tienen con él.

Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola)”, señaló el intérprete que fue esposo de Juana Viale.

Ante la sorpresa de la conductora del ciclo, aclaró: “A mí me pasan constantemente. Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué? Si yo denunciara eso sería terrible, pero pasa por la condición de ser expuesto por ser actor y esa fantasía”.

Más adelante, el actor se refirió al apodo con el que se hizo conocido en nuestro país, y dijo sentirse ofendido por esa condición. “A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del “Manguera”, Si estamos en contra del falocentrismo y de todo lo que hablamos, eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente”, remarcó.

Publicidad

“Entro a un lugar y dicen: ‘Ahí viene el Manguera…’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez”, indicó Valenzuela, que además saltó a la fama como el sexsymbol en una obra de teatro que le dejó ese apodo.

Además, comentó que muchas veces los comentarios que recibe de algunas mujeres, le causaron “un montón de problemas” con otros hombres. “Porque viene la envidia, todas las minas hablan, y el pene lamentablemente es una condición para el hombre: el que tiene el pene chico, el que tiene el pene grande es un tema. A mí los hombres me tienen mucha rabia”, disparó.

Continuar leyendo

Espectáculos

La cara de asco de Wanda Nara cuando Mauro Icardi la besó para una foto

Si bien el futbolista insiste con la “nueva oportunidad” que le dio la madre de sus hijas, desde el círculo íntimo de la influencer aseguran que no hubo tal reconciliación.

Luego de la novela mediática de la cual han sido protagonistas Wanda Nara y Mauro Icardi y tras el escándalo que suscitó la separación y los idas y vueltas de ambos famosos, el futbolista vuelve a la carga desde su cuenta de Instagram y comparte fotos con la empresaria, para que todos sus seguidores se convenzan de que volvieron.

Sin embargo, eso no sería así, aseguran desde su entorno. Y la cara de la empresaria lo demuestra.

A él se lo vio muy cariñoso en la imagen, pero ella posó bastante incómoda y los seguidores de la pareja no tardaron en opinar que hizo un gesto de asco.

Mauro Icardi besó a Wanda Nara mientras les tomaban una foto. Sin embargo, a ella no se la ve disfrutar del acercamiento (Foto: instagram/mauroicardi)

Hace días, el delantero del Galatasaray compartió mediante su cuenta de Instagram una imagen junto a su ex pareja y añadió en la descripción: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo”.

Publicidad

Desde ahí, los rumores de la reconciliación comenzaron hace tan solo algunos días, cuando ella negó el noviazgo con Elián Valenzuela y negó la posibilidad de que ambos estuvieran en pareja, pero si confirmando una muy buena amistad. Sumado a esto, dejó un consejo de amor para sus historias de Instagram“No busques una buena cara, busca siempre un buen corazón”.

El cantante L-Gante, se mostró desilusionado por el accionar de la mediática para con él.

Al parecer el referente de la cumbia 420, se había acercado mucho a la empresaria durante su estadía en la Argentina, en donde aseguró que se encontraba separada del futbolista, e incluso dijo que estaba tramitando su divorcio.

Durante una entrevista le consultaron al interprete sobre su relación con Wanda y este no pudo disimular la angustia, “No hicimos más nada porque no está en la Argentina. Supongo que vendrá en estos días. No sé, qué se yo”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR