Presidenciables 2015

Con los presidenciables presentes, el kirchnerismo debatirá su futuro de cara al 2015

Desde el mediodía de este domingo, agrupaciones afines al Gobierno participarán del Plenario de la Militancia en el Mercado Central. Estarán Scioli, Randazzo y Urribarri

domingo 27 de abril de 2014 - 9:42 am

El plenario de las agrupaciones kirchneristas comenzará a partir de las 12 de este domingo bajo la consigna “La militancia debate y construye futuro”. El evento político tendrá lugar en el predio del Mercado Central y no está prevista la presencia de la presidenta Cristina Kirchner.

[pullquote position=”right”]Con los presidenciables presentes, el kirchnerismo debatirá su futuro de cara al 2015[/pullquote]

El plenario también  se lleverá adelante en otras provincias del país. En él, el kirchnerismo debe debatir una cuestión central: qué hacer en el futuro. De este modo, y en medio de un contexto adverso, se desarrollarán los lineamientos para una reorganización de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

Por supuesto, la jornada no será sólo de la juventud. Diversos referentes de peso participarán del encuentro, todos ellos presidenciables de cara a 2015. Estarán el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Daniel Scioli y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El cierre de la jornada estará a cargo del secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, quien aún sufre los coletazos del escándalo por la imputación sobre su segundo, Carlos Liuzzi.

El líder de de La Cámpora, Andrés Larroque, explicó que los ejes que conduzacn los debates serán dos:”cómo se consolida lo construido a lo largo de estos años, y cómo se profundiza este proyecto”. Además, sostuvo que el “el proyecto sigue con mucha vitalidad” a pesar de que el gobierno “ha enfrentado prácticas destituyentes, muchas veces golpistas, de muchos sectores”. “La militancia tiene ganas de discutir”, afirmó el dirigente.

COMENTARIOS