Accidente vial

Tragedia en Ruta 2: volcó un micro camino a Capital Federal y murieron dos mujeres

El ómnibus, de la empresa Vía Bariloche, iba de Miramar a Pacheco. Hay 14 heridos y el chofer quedó demorado

martes 4 de febrero de 2020 - 11:30 am

Un micro de pasajeros de dos pisos de la empresa Vía Bariloche volcó en la madrugada de este martes en la ruta 2 dejando un saldo de 2 muertos y al menos 11 heridos, algunos de ellos de gravedad.

El ómnibus que transportaba 38 personas había salido de Mar del Plata con destino a Capital Federal y volcó a la altura del kilómetro 93 por motivos que se desconocen. A los choferes se les practicó el test de alcoholemia y dieron negativo.

Trabajan en el lugar Bomberos, ambulancias y un helicóptero del SAME. Además, producto de los trabajos de asistencia a los heridos, ambos carriles se vieron afectados en su circulación.

En declaraciones a Radio Mitre, Oriana, una testigo que se dirigía a la Costa y frenó su vehículo para asistir a los pasajeros contó “que había gente que había salido del micro por sí sola. Estaban desesperados, llorando, gritando. Era un caos realmente”.

“La mayoría de la gente preguntaba por sus familiares, era una situación caótica”, contó la mujer, al tiempo que relató que el micro volcó en una curva, luego de romper el guardarrail y quedar tendido sobre el pasto en el carril central que divide los dos carriles, del lado del chofer. “La visibilidad a esa hora era óptima”, agregó.

COMENTARIOS