Crimen en Villa Gesell

Testigo reveló qué gritaban los rugbiers en el medio de la golpiza a Fernando

Tatiana, de 17 años, presenció la paliza mortal a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche. "Fue una masacre", sostuvo

martes 4 de febrero de 2020 - 6:50 am

A casi tres semanas del asesinato de Fernando Báez Sosa, comenzaron a tomar testimonio a todos los involucrados y también, a los testigos del hecho.

Tatiana tiene 17 años y trabajaba como community manager de Le Brique. El sábado 18 de enero se encontraba a la salida del boliche cuando vio a los agresores abalanzarse sobre Fernando y golpearlo hasta matarlo.

El pasado viernes, en diálogo con los medios, la joven reprodujo parte de la declaración que previamente había realizado ante la fiscal a cargo de la causa, Verónica Zamboni.

“No fue una pelea, fue una masacre. Eran siete contra dos pibes que no pudieron escapar”, comenzó. Luego, afirmó que varios de los rugbiers habían registrado el momento con sus celulares.

“Todos los que estaban grabando gritaban ‘matalo, matalo, dale, vos podés'”, aseguró la testigo, que logró identificar a dos de los agresores ante la Justicia.

“Me pareció una locura que hubiera tantos pibes arengando a la violencia”, dijo, y se refirió al momento exacto en el que se registraron algunas de las imágenes.

Según Tatiana, fue mientras “cinco o seis rugbiers” pateaban en el suelo al joven de 18 años mientras “le decían negro de mierda, villero”.

“Entonces, un enfermo se acercó a grabar a Fernando en el piso. Ese pibe gritaba ‘dale, matalo, matalo’, y otro le contestó ‘sí, me lo voy a llevar de trofeo'”, detalló.

COMENTARIOS