Fuera de juego

Nuevo escándalo en PSG: lesiones y faltazos tras la fiesta de Neymar

El técnico Thomas Tuchel habló en conferencia de prensa y no pudo evitar hablar del tema del momento en París. Extraña lesión del cumpleañero para el próximo partido

lunes 3 de febrero de 2020 - 9:45 pm

El PSG vuelve a estar en todos los medios, pero no precisamente por ser líder del campeonato francés. La fiesta de cumpleaños de Neymar dejó “lesiones” y faltazos de cara al próximo partido.

Todo el plantel acudió al festejo número 28 del brasileño -se vieron fotos de Mauro Icardi junto a Wanda Nara y Ángel Di María-, con la particularidad de tener que ir vestidos de blanco.

El día después de la fiesta trajo una supuesta lesión. El club parisino comunicó este lunes que el ex Barcelona se lesionó y no estará disponible para el encuentro de este martes frente al Nantes.

El técnico Thomas Tuchel enfrentó a los micrófonos en la previa al choque y no pudo evitar hablar del festejo, al cual no asistió: “Acepto que es difícil proteger a algunos jugadores”.

“Hoy tenían que llegar a tiempo al entrenamiento. Todos tenían que entrenar con seriedad”, agregó el alemán.

De cualquier manera, el propio técnico deslizó que no habrá sanciones: “No podemos dejar jugadores en el banquillo porque estuvieron de fiesta”.

COMENTARIOS