Política Internacional

Duro descargo de Gianni Infantino contra Argentina

El suizo defendió la elección del ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, en la Fundación FIFA

lunes 3 de febrero de 2020 - 8:33 pm

En una entrevista con el diario La Nación, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, lanzó un duro descargo contra la Argentina, es especial con varios de los máximos dirigentes del fútbol argentino.

El suizo defendió a Mauricio Macri, señalado por su designación como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, organismo encargado de “paliar los problemas sociales” de los países más necesitados.

“No entiendo cómo se pueden hacer problemas por esta designación. La Fundación es muy positiva, es algo muy positivo que Macri esté allí”, dijo sobre el ex Presidente de la Nación.

El dirigente exclamó: “No entiendo que haya problemas por eso. En Argentina siempre hay problemas”. Los pares locales apuntados son, además de la propia AFA y Superliga, Marcelo Tinelli, Rodolfo D’Onofrio, Jorge Amor Ameal.

En otro orden de temas, Infantino se refirió al próximo mundial en Medio Oriente: “Qatar será un país que estará listo para el Mundial antes que ningún otro. Será un evento fantástico, un cambio de juego para el mundo también porque la gente irá a Qatar y verá que muchos de los prejuicios que tenemos para el mundo árabe no tienen razones para existir”.

COMENTARIOS