Mercado de pases

Bombazo en Europa: Juventus prepara una mega oferta por una estrella del Liverpool

La Vecchia Signora estaría contando los millones para concretar una transferencia sin precedentes por una de las figuras del elenco dirigido por Jurgen Klopp

lunes 3 de febrero de 2020 - 6:12 pm

La Juventus busca fortalecer su plantel para conseguir, de una vez por toda, la UEFA Champions League. La Vecchia Signora tiene 35 Scudettos pero cuenta con el récord de más finales pérdidas en el certamen europeo, con nueve disputadas y solamente dos títulos.

Por eso, ya con Cristiano Ronaldo en la ofensiva, el cuadro de la Serie A buscará dar un golpe sobre la mesa e intentará llevarse al mejor defensor del planeta: Virgil Van Dijk.

Según reveló el Mundo Deportivo, el conjunto de Turín prepara una oferta de 195 millones de dólares por una de las estrellas del Liverpool de Klopp y factor fundamental en el presente de los Reds, quienes ya se quedaron con la última Champions, el Mundial de Clubes y son prácticamente ganadores de la actual Premier League.

Fuentes cercanas a la Juventus aseguraron lo siguiente: “Después de ganar un gran número de títulos con el Liverpool, la Juventus cree que el jugador puede estar preparado para un nuevo reto de cara a la próxima temporada. El club está planeando un gran desembolso por él”.

Cabe destacar que el defensor central, que llegó a Liverpool proveniente del Southampton en 2018, ganó siete galardones individuales en 2019, en los cuales destacan: Mejor Jugador de la Premier Leaguemejor jugador en Europa de la UEFA defensa del año de la UEFA. 

¿La Juventus sacude el mercado de pases de junio?

COMENTARIOS