Boxeo

Video: brutal agresión de un campeón mundial de boxeo a su novia

Gervonta Davis, el peleador manejado por la promotora de Floyd Mayweather, tomó a la madre de su hija del cuello durante un evento benéfico de básquet

lunes 3 de febrero de 2020 - 5:45 pm

Gervonta Davis, uno de los mejores boxeadores de la actualidad siendo el campeón del mundo ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y ex campeón superpluma, fue noticia este fin de semana por una brutal agresión a su novia Andretta Smothers, madre de su hija, en público y durante un partido a beneficio en Miami.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se ve al pupilo de Floyd Mayweather que se acerca a la mujer, la agarra del cuello, la levanta, la arrastra y la saca del recinto mientras personal de seguridad los siguen, sin que hicieran algo para detenerlo.

Tras ver la repercusión que tomó el video, Gervonta publicó un mensaje en redes sociales, sin embargo, lo eliminó momentos después.

“Nunca la golpeé … sí, fui agresivo y le dije que se fuera … esa es la madre de mi hijo. Nunca la lastimaría. Más que feliz año nuevo. Enero fue basura”, dice el texto íntegro.

El estadounidense de 25 años ya tenía antecedentes violentos: en 2017 golpeó a un amigo de la infancia y enfrentó cargos policiales, en tanto que un año más tarde lo arrestaron por participar de una pelea callejera en Washington.

COMENTARIOS