Fuera de juego

Emotivo: el sentido mensaje que Ruggeri le mandó a Maradona al aire

El Cabezón desafió al Diez a un jugar un partido y aprovechó para expresarle unas emotivas palabras por el buen presente del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

lunes 3 de febrero de 2020 - 4:18 pm

Una vez más, como nos tiene acostumbrados, Oscar Ruggeri fue el autor de un gesto que se volvió viral en cuestión de minutos. ¿Qué pasó?: el ex Selección Argentina le dejó un emotivo mensaje a Diego Armando Maradona, ahora DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Todo surgió cuando Sebastián Vignolo, conductor de 90 Minutos de Fútbol, le avisó a sus panelistas que iban a jugar un partido contra el Lobo, así como lo hicieron con Estudiantes días atrás.

¿Ahora le quieren jugar a Diego?”, consultó Ruggeri. “Sí, pero dijo que con vos no trababa”, respondió con una sonrisa el conductor. Y desde ahí, surgió todo.

Daniel Arcucci, también panelista del ciclo, le propuso inmediatamente que le envíe un audio por Whatsapp al Diez, para dejar asentado el desafío. “Escuchame una cosita, ahí te estuve mirando y vamos a ir a jugar contra ustedes, pero vas a jugar vos, eh. Te ponés la cinta de capitán, yo voy a entrar de capitán y vamos a tirar la moneda”, comenzó el Cabezón.

Luego del divertido momento, Ruggeri se puso un poco serio para expresarle a Diego su alegría por su buen presente y los distintos homenajes que recibe a cada cancha que va con el Lobo. “Por último, lo más serio. Me encanta lo que está pasando con tu vida, me encanta que te reconozcan en vida. Bien merecido que lo tenés por todo lo que hiciste con los argentinos”, concluyó.

COMENTARIOS