Fútbol y redes sociales

Ya lo aman: el “guiño” de Toto Salvio en Instagram que volvió locos a los hinchas de Boca

El delantero de 29 años del Xeneize realizó una publicación en sus redes sociales, que dejó loca a toda la hinchada del elenco de la Ribera

lunes 3 de febrero de 2020 - 3:43 pm

Si bien son pocas las oportunidades en las que pueden llevar hinchas visitantes a un estadio, los clubes argentinos usualmente aprovechan al máximo cada oportunidad que se les presente para acompañar a sus equipos.

En esta oportunidad, la hinchada de Boca copó Córdoba y le dio color a un Estadio Mario Alberto Kempes. Para colmo, vieron la victoria de su equipo por 2-1, que lo acomodó como escolta de River en lo más alto de la tabla de la Superliga.

Luego del triunfo en Córdoba, Eduardo Salvio no le esquivó a la presencia del público visitante y dejó una publicación que volvió loca a la gente del Xeneize. “Dicen que prohibieron los visitantes porque Boca es local en todas partes. Dale Boooooo”, escribió el ex Benfica en Instagram.

Desde su llegada a Boca, el delantero de 29 años, confeso hincha del club, disputó 18 partidos con la camiseta azul y amarilla y aportó tres tantos.

 

COMENTARIOS