La Liga

Viral: Marcelo y Militao se burlaron de Simeone en pleno clásico de Madrid

El cuadro de Zinedine Zidane se volvió a quedar con el derbi por 1-0 y mientras aguardaban en el banco de suplentes, los defensores brasileños hicieron de las suyas con el argentino

lunes 3 de febrero de 2020 - 2:12 pm

Real Madrid volvió a quedarse con el clásico de la capital española, gracias al gol de Karim Benzema que le permitió imponerse 1-0 sobre el Atlético. De esta manera los de Zinedine Zidane continuaron como únicos líderes con tres puntos de ventaja por encima del Barcelona, mientras que los dirigidos por Diego Simeone se cayeron de los puestos de Champions League y quedaron sextos.

Una de las imágenes que se volvió viral luego del encuentro tuvo que ver con los brasileños Marcelo y Eder Militao, quienes integraron un lugar en el banco de suplentes y no sumaron minutos. Un video mostró como los defensores de la Casa Blanca se burlaron del director técnico argentino en pleno desarrollo del partido.

Frente a los habituales gestos ampulosos que el Cholo evidenció desde la línea de cal, ambos jugadores se mostraron risueños al punto que estallaron en carcajadas. La reacción llamó la atención y dio que hablar entre los usuarios españoles.

Marcelo y Militao se burlaron de Simeone en pleno partido

COMENTARIOS