Política y espectáculos

Famoso “youtuber” apuntó contra Jorge Rial: “Es un operador a sueldo”

Eduardo Prestofelippo realizó un recorrido por lo que él considera fueron todas las operaciones de Jorge Rial durante el kirchnerismo y el macrismo. El video

lunes 3 de febrero de 2020 - 1:15 pm

El periodista y “youtuber” Eduardo Prestofelippo (27), más conocido en las redes sociales como “El Presto”, realizó un informe sobre Jorge Rial titulado Jorge Rial: operador a sueldo donde asegura que el conductor de Intrusos “fue el periodista oficialista que más pauta oficial recibió entre los años 2009 y 2015″.

De acuerdo a “El Presto” todo comenzó en el año 2010, cuando Rial publicó un mensaje en Twitter hablando bien del exvicepresidente Amado Boudou por entonces ministro de Economía: “Hablé con el ministro Boudou. Me pareció piola”, fue el sintético mensaje de Rial.

Luego recordó que más tarde Boudou estuvo presente en el lanzamiento de la marca del vino (Rocío Moreno) del periodista unos meses más tarde.

También, dice “El Presto”, “en 2012 Jorge Rial se convirtió en el principal propagandista de Florencio Randazzo. Para comprobar esto, Prestofelippo advierte sobre tres tuits seguidos que el conductor escribió halagando el trabajo del excandidato a Presidente por Cumplir.

“Un año más tarde Rial fue premiado con una entrevista a Cristina Kirchner. ¿La recuerdan?”, dice “El Presto” quien luego rememora otra “operación” del conductor: el caso Leonardo Fariña y la vez que lo invitó al piso de su programa para desmentir la cámara oculta que le habían realizado en el programa Periodismo para Todos y que daba comienzo a la causa conocida como La Ruta del Dinero K.

El video completo

COMENTARIOS