Confesiones de famosos

Una actriz confesó que tuvo sexo con Mick Jagger cuando ella tenía 15 años y él 33

La mujer aseguró que el cantante nunca le preguntó la edad pero aclaró que no busca causarle problemas

lunes 3 de febrero de 2020 - 12:50 pm

La actriz Rae Dawn Chong, conocida por sus papeles en “El color púrpura” y “Comando”, reveló que tuvo relaciones sexuales con el cantante Mick Jagger cuando tenía 15 años y él 33. Esto significa que ella era dos años menos que la edad de consentimiento permitida por la ley.

La intérprete canadiense-estadounidense, hoy de 58 años, lo mencionó al pasar en una entrevista todavía no publicada para The Hollywood Reporter, cuando le preguntaron sobre cómo obtuvo su papel en una película.

“Me preguntaron cómo conocía a Mick y solté que había tenido sexo con él cuando tenía 15. Se me escapó. Me siento mal. Yo y mi bocota”, dijo al medio británico, The Mail on Sunday.

Rae y Jagger se conocieron en 1977 en Nueva York y pasaron la noche juntos, según aseguró. “Nunca me preguntó mi edad y nunca se lo dije. No surgió. Recuerdo que pensaba que era muy lindo”, comentó. “Tenía el pelo despeinado. Pensé, ‘Oh hombre, es hermoso’”, relató.

La edad de consentimiento era 17 y Jagger, en su momento, podría haber enfrentado cargos penales con una pena de hasta 20 años. Pero el presunto caso ya prescribió y no se puede acusar al cantante del hecho.

De cualquier manera, Rae dejó clara su defensa hacia el cantante de The Rolling Stones. “No hizo nada malo. No me hizo hacer nada que no quisiera. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático. Yo sabía lo que hacía, no era una niña inocente”, sostuvo.

COMENTARIOS