Superliga

Rojo entrenó en City Bell por primera vez, ¿en qué puesto lo ubicó Milito?

El defensor tuvo su bienvenida el sábado pasado en el Estadio de Uno y ahora ya practicó bajo las órdenes del director técnico de Estudiantes

lunes 3 de febrero de 2020 - 11:25 am

El refuerzo más importante que tuvo el mercado de pases entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Marcos Rojo estuvo presente en el Country Club de City Bell y trabajó bajo las órdenes de Gabriel Milito en el inicio de que lo que será su segundo ciclo en el club, donde permanecerá a préstamo hasta junio de este año.

Una de las incógnitas que surgieron al momento de sellar su regreso fue qué posición ocupará dentro de la cancha el ex Manchester United. Si bien antes de partir al fútbol europeo lo hizo en el puesto de lateral izquierdo, sus últimas temporadas en el conjunto inglés lo encontraron de marcador central, su rol original desde las divisiones inferiores.

Sin embargo en uno de los ensayos que diagramó el director técnico, el ex Selección Argentina apareció en el carril izquierdo de la defensa. Durante la victoria 3-1 contra Unión dicho lugar fue propiedad de Lucas Tití Rodríguez, quien cumplió acorde a las circunstancias y redondeó una gran actuación.

El dato de color que tuvo la mañana en la localidad platense fue que Rojo llegó al club acompañado por un grupo de amigos que colmaron el entrenamiento y lo apoyaron con los colores de Las Malvinas, entidad de la Liga Amateur Platense que lo vio nacer.

COMENTARIOS