Super Bowl 2020

La frase del Super Bowl sobre Shakira y Piqué que indignó a todo Twitter

La artista colombiana y esposa del defensor del Barcelona deslumbró al mundo con su show en el entretiempo del partido que consagró a Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers

lunes 3 de febrero de 2020 - 10:59 am

Kansas City Chiefs derrotó por 31-20 a San Francisco 49ers en la edición LIV (54) de la definición del Super Bowl y como suele suceder año tras año, el entretiempo estuvo atravesado por un show musical que se llevó toda la atención.

La encargada de brillar en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, Florida, fue Shakira. La estrella colombiana deslumbró con un brillante performance junto a Jennifer López y generó diferentes reacciones a través de las redes sociales.

Sin embargo hubo una frase relacionada a su matrimonio con Gerard Piqué que despertó la indignación de todo Twitter. “La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe”, escribió Enrique Rojas, periodista de ESPN especializado en béisbol, cuya cuenta posee alrededor de 274 mil seguidores.

Tanto resultó el enojo de los usuarios que en forma rápida alcanzó las casi 3 mil respuesta. La mayoría le aclaró que cuando Shakira alcanzó el éxito y la fama mundial, el defensor de Barcelona ni siquiera había debutado en primera.

COMENTARIOS