Radio

Jorge Lanata bajó 30 kilos y volvió a la conducción radial

El periodista realizó el tradicional pase con "Cada Mañana", el programa que conduce Marcelo Longobardi; y aseguró que "hay mucha influencia de Cristina en el Gobierno"

lunes 3 de febrero de 2020 - 10:24 am

El periodista Jorge Lanata regresó a la conducción de su programa, Lanata sin filtro, desde un estudio especial que mandó a armar en su casa, exactamente cuatro meses después de haber dejado la radio por problemas de salud.

En su vuelta, el creador de Página/12 estuvo presente en el tradicional pase con Cada Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi; y adelantó algunas definiciones sobre la actualidad. Aseguró que Martín Guzmán “no tiene un plan económico”, que “está jodido el tema con los acreedores: parece que no aceptan” y que “Hay mucha influencia de Cristina en el Gobierno”. Después realizó una pregunta retórica: “¿Por qué pensamos que van a ser distintos si siguen siendo los mismos”.

Fue todo en clave de adelanto, anticipando que cuando comenzara su programa recibiría al economista Carlos Melconian y que su vuelta definitiva al estudio sería en marzo. Luego develó una de las cuestiones sobre su salud que más llamó la atención: “Bajé 30 kilos”, dijo.

COMENTARIOS