Superliga

Por una genialidad de Aníbal Moreno, Newell’s le ganó a San Lorenzo

El partido terminó 1-0 para los locales gracias a un golazo de otro partido del mediocampista. Salto de la Lepra en las tablas

lunes 3 de febrero de 2020 - 9:45 am

Newell’s cerró la fecha del campeonato con un triunfazo ante San Lorenzo. En un partido chato y sin muchas emociones, festejó gracias a un golazo inolvidable de Aníbal Moreno.

El mediocampista, apenas un juvenil de la Lepra, la puso con la zurda en uno de los ángulos del arquero Sebastián Torrico. Fue el primer gol del volante en la primera división.

Solo el gol fue la diferencia entre ambos equipos. No hubo diferencias en el juego y tampoco en las situaciones de gol -que fueron pocas-. Entre medio de cada tiempo, patadas, amarillas y hasta un corte de luz que estiró el descanso.

Los dirigidos por Kudelka saltaron en ambas tablas. En la más importante, la de los promedios, quedaron décimo octavos y por encima de su clásico Rosario Central. También se estableció en la zona de copas (séptimo con 29 puntos).

Los de Monarriz aún no ganaron en el 2o20 y la reanudación del campeonato. El primer partido fue un empate con Estudiantes y ahora una caída en Rosario.

COMENTARIOS