Crimen en Villa Gesell

Crimen de Fernando: investigan si los rugbiers se cambiaron la ropa tras la golpiza

El fiscal General de Dolores, Diego Escoda, dijo que los acusados habrían modificado su apariencia y que luego fueron a un local de comidas rápidas

lunes 3 de febrero de 2020 - 9:30 am

La investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa avanza a pasos firmes. Este lunes, la fiscal Verónica Zamboni tendrá en su poder la información de los celulares de los diez rugbiers detenidos por el crimen del joven de 18 años en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.

En ese marco, el fiscal General de Dolores, Diego Escoda, aseguró en diálogo con TN que “hay un video que está en análisis, en el cual los imputados se habrían cambiado de ropa en un local cercano”.

De confirmarse la información, la situación de los imputados se complicaría aún más en caso de que la defensa busque demostrar que se fueron del lugar sin saber que habían cometido un crimen.

Respecto a los motivos que le ocasionaron la muerte a Báez Sosa, el fiscal explicó que “Fernando tuvo un golpe muy fuerte en el cráneo que no produjo perdida de masa encefálica y también tuvo un golpe muy fuerte en el hígado”.

“El deceso se produjo por un sagrado interno en el cerebro”, sumó. Por último, Escoda negó que los rugbiers tengan beneficios especiales dentro del penal de Dolores y ratificó que la carátula por el crimen de Fernando es “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

COMENTARIOS