Política

Alberto Fernández continúa su gira: llegó a Alemania y se reuinirá con Ángela Merkel

Este lunes el presidente y el ministro de Economía expondrán la estrategia del gobierno para reestructurar la deuda y la postergación de vencimientos

domingo 2 de febrero de 2020 - 4:42 pm

Alberto Fernández llegó hoy a la ciudad de Berlín, Alemania, donde mañana a las 20 (hora local) se reunirá en la sede de la Cancillería Federal con Ángela Merkel, y el ministro de Economía Martín Guzmán, quien expondrá la estrategia del gobierno para reestructurar la deuda, que incluye una postergación de vencimientos para dar oxígeno a la economía argentina.

El presidente fue recibido por el embajador de Argentina ante Alemania, Pedro Villagra Delgado, y autoridades del gobierno federal alemán. Al salir del aeropuerto, Fernández se dirigió hacia el céntrico Hotel Regent de Berlín, en donde se quedará hasta el lunes a la noche.

Fernández viaja acompañado por la primera dama Fabiola Yañez, el canciller Felipe Solá, la ministra de Justicia, Marcela Losardo; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

COMENTARIOS