Ligue 1

¿Discriminación?: el video del árbitro que mandó a estudiar francés a Neymar

En el partido que el PSG venció 5-0 a Montpellier, la estrella brasileña tuvo varios encontronazos con el juez que lo amonestó por "gozar al rival"

domingo 2 de febrero de 2020 - 12:53 pm

PSG goleó por 5 a 0 al Montpellier y se encamina a conseguir otro título más en la liga doméstica. Sin embargo no fue un partido más para su figura estelar, Neymar, ni tampoco para el árbitro del partido, Jerome Brisard.

A los 37 minutos del primer tiempo, cuando el equipo parisino ya ganaba 1 a 0, el juez se acercó a advertirle al brasileño que “deje de subestimar a sus rivales”.  Lo que produjo un tenso cruce entre ambos, ya que al ex Santos no le cayó para nada simpático el reto de Brisard.

No me podes amonestar por jugar al fútbol”, argumentó el brasileño. A lo que el colegiado respondió:“Habla en francés”, y lo mandó a descansar.

Lejos de calmar las aguas, el atacante fue a buscar al referí en la antesala del vestuario para recriminarle nuevamente que no le podía sacar amarilla por jugar al fútbol. Y la autoridad le aconsejó: “Sé paciente”. 

El video de la discusión

COMENTARIOS