Abierto de Australia

El conmovedor mensaje de Djokovic a Kobe Bryant tras coronarse en Australia

En plena ceremonia por su consagración, el serbio no se olvidó de Black Mamba y le dedicó unas sentidas palabras

domingo 2 de febrero de 2020 - 12:09 pm

Novak Djokovic venció en la final a Dominic Thiem y se consagró por octava vez en Australia. En plena ceremonia por su consagración, el serbio agarró los micrófonos y recordó la muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero.

“Han pasado cosas devastadoras en 2020. Fuegos en Australia, conflictos en todo el mundo día tras día, y una persona murió, que he considerado muy cercana en mi vida, fue un mentor para mí, Kobe Bryant”, lamentó, visiblemente emocionado.

Además el actual número uno del mundo hizo lugar para dedicarles el triunfo a Black Mamba y su hija Gianni. “Sólo quiero decir que esto es un reconocimiento para todos ellos. Todos deberíamos permanecer juntos más que nunca, estar con nuestras familias, cerca de las personas que os quieren y que cuidan de vosotros”, reflexionó.

Por supuesto, formamos parte del deporte profesional , competimos y tratamos de dar lo mejor, pero sabemos que hay cosas más importantes en la vida y es importante estar concienciado con todo lo que pasa a nuestro alrededor”, cerró Nole y emocionó a los presentes en el Rod Laver Arena.

COMENTARIOS