La separación de los famosos

Se revela un audio en el que Amber Heard admite haber agredido a Johnny Depp

Se separaron en 2016, y la actriz lo denunció por violencia de género, además de interponer una orden de alejamiento por las supuestas agresiones físicas que sufrió por parte del actor

domingo 2 de febrero de 2020 - 11:10 am

Durante las últimas horas, el portal The Daily Mail dio a conocer un audio exclusivo en el que Amber Heard reconoce haberse comportado de manera violenta hacia su exmarido, Johnny Depp.

La actriz de Aquaman habla sobre su conducta en una grabación de 2015, cuando tanto ella como Depp hacían sesiones de terapia hablando sobre sus problemas personales, que quedaron registradas en el celular de Heard.

“No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando”, admite la actriz en el audio.

“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado”, se la escucha decir a Heard. En otro momento de la conversación Depp le transmite su preocupación por el vínculo que mantenían. “Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay”, expresa, al tiempo que deja entrever que la relación que tenían era abusiva, pero sin entrar en detalles respecto a sus acciones.

Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016, y la actriz lo denunció por violencia de género, además de interponer una orden de alejamiento por las supuestas agresiones físicas que sufrió por parte del actor.

“Me pegó una cachetada muy fuerte, me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados”, declaró Heard.

Posteriormente, sin nombrarlo, lo acusó de actitudes violentas en un artículo publicado en The Washington Post, al que el actor respondió con una demanda por difamación.

COMENTARIOS