Televisión

Renovación: América TV tomó una sorpresiva decisión sobre el futuro de Majul

El periodista será parte de la serie de cambios que tiene previsto el canal en su grilla para permanecer como una opción atractiva para las audiencias

domingo 2 de febrero de 2020 - 7:30 am

América TV prepara su nueva grilla y se viene un cambio para Luis Majul. El periodista será movido de su mítico horario de los domingos por la noche.

Según trascendió, el ciclo La Cornisa saldrá al aire los sábados y competirá directamente con Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

El programa se llamará “La Cornisa 2020 ” y se emitirá después de “Secretos verdaderos”, conducido por Luis Ventura. Por otro lado, el espacio que le pertenecía los domingos será ocupado por Antonio Laje, quien estará al mando de un programa de periodismo político, según indicó el periodista de La Nación Pablo Montagna en su cuenta de Twitter.

Luis Novaresio también forma parte de los cambios ejecutados por la señal para el 2020, ya que el conductor de “Debo Decir” que se emitía los domingos a partir de las 22 horas llegó a su final. El animador se pondrá al frente de “Animales Sueltos”, ciclo que fue conducido durante 12 años por el reconocido periodista Alejandro Fantino.

“Intratables“, otro peso pesado de América, conducido por Fabián Domán sumará una versión dominical además de las emisiones de lunes a viernes de 21.30 a 23.30.

COMENTARIOS