Superliga

Boca consiguió un triunfo clave ante Talleres y quedó al acecho

Con tantos de Villa y Tevez, el equipo de Russo se impuso por 2-1 y cortó una sequía de 29 años sin ganar en Córdoba. Descontó Valoyes

domingo 2 de febrero de 2020 - 8:10 am

Talleres recibió a Boca Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 18 de la Superliga. Con la presión del triunfo de River a cuestas, el Xeneize sacó a relucir su mejor cara y se impuso por 2 a 1 para quedar como único escolta.

El equipo de Miguel Ángel Russo aprovechó los momentos claves. Bien parado en el fondo, salió siempre rápido de contraataque con Marcos Díaz, un excelente trabajo de Sebastián Villa en lo que mejor hace y un toque final que no falló.

A los 13′ llegó el primero y fue justamente del colombiano tras asistencia del arquero. La T no supo entrar en partido y quedó descompensado al fallar en el área final. A los 18′ del complemento, una jugada calcada, pero esta vez Villa la cedió para que el gol lo haga Carlos Tévez.

Al minuto 38, Alexander Medina mandó al campo de juego a Diego Valoyes, que dos minutos después la mandó a guardar para el descuento del anfitrión. Pese a que lo fue a buscar -sobre todo por arriba-, los de La Ribera resistieron y lograron un triunfo clave.

COMENTARIOS