Curiosidades

La curiosa venganza de un joven para que su ex lo desbloquee de sus redes

La historia se difundió en Facebook y no tardó en hacerse viral

domingo 2 de febrero de 2020 - 12:30 pm

En muchas ocasiones, se conocen casos de relaciones que terminan mal y alguno de los integrantes no quiere aceptar la ruptura. Este es el caso de un joven, que secuestró al perro de su novia para que ella lo desbloqueara de las redes sociales.

Al parecer la pareja había tenido una discusión, por lo cual terminaron peleados. Sin embargo, el enojo de la joven fue tanto que optó por bloquear a su novio de todas las redes.

Ante esto, el muchacho llamado Marco Jair llamó la atención de todos con una amenaza que se transformó en viral. Secuestró al perro de su ex novia para exigirle que lo desbloquee de sus redes sociales o si no se llevaría a su mascota y no se la devolvería.

Esta historia se compartió en Facebook y no tardó en volverse viral. La mujer publicó las capturas de pantalla de la conversación que habían tenido y compartió la medida desesperada que tomó su novio.

Lo que ocurre es que los dueños del cachorro lo sacan a pasear todos los días solo. Frente a esto, el hombre aprovechó ese momento para llevárselo y amenazar a su ex con una foto del pequeño animal dentro de su coche, lo cual muestra que sí estaba decido a secuestrarlo.

A pesar de que la amenaza se hizo viral y dio que hablar en las redes sociales luego de que el joven publicara fotos mostrando que tenía al perro en su poder, aún se desconoce cómo terminó la historia entre el joven bloqueado, el perro y su ex novia.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS