Crimen en Villa Gesell

Asesinato de Fernando Báez: un dato clave complica al único rugbier no identificado por los testigos

Según informes médicos, Alejo Milanesi presenta en su mano derecha un rasguño que podría ser producto de intento de defensa por parte de la víctima

sábado 1 de febrero de 2020 - 9:07 pm

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, brindó detalles de las pericias que complican a, hasta el momento, el único rugiber no identificado en las ruedas de reconocimiento, Alejo Milanesi.

El único de los diez detenidos que no fue identificado por testigos en las ruedas de reconocimiento, presentaría una lesión en una de sus manos. “Este es un indicio concreto que participó de la agresión”, dijo Burlando a TN.

Según los informes médicos a los que fueron sometidos los imputados, Milanesi presenta en la parte dorsal de su mano derecha una lesión semejante a un rasguño que pertenecería a un intento de defensa por parte de la víctima. Estas marcas indicarían que el joven de 20 años habría participado del asesinato de Fernando el pasado 18 de enero.

“Esto lo sitúa en la escena del crimen. Nosotros no tenemos duda que participó de la agresión”, sentenció el abogado y agregó, “Para el delito que se les va a imputar la única pena que se les puede aplicar, es la de prisión perpetua”.

COMENTARIOS