Superliga

En el debut de Hernán Crespo, Defensa rescató un punto ante Atlético Tucumán

El Halcón de Valdanito se repuso de un increíble yerro de su arquero y logró un empate contra el Decano, que sigue invicto

sábado 1 de febrero de 2020 - 10:26 pm

Atlético Tucumán recibió a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental José Fierro, por la jornada 18 de la Superliga. En un partido plagado de bloopers, terminaron 1 a 1 y el punto no le sirvió a ninguno.

El Decano se vio beneficiado de arranque por un insólito error del arquero Luis Unsain, quien controló mal y concedió el primero para el anfitrión a los 6 minutos de juego. El primer tiempo fue interesante y ambos intentaron imponer sus estilos.

En el complemento el ritmo bajó, pero creció la emoción y la incertidumbre. Tras un par de oportunidades fallidas, el equipo que presentó a Hernán Crespo como nuevo DT, logró el empate con un tanto de Juan Lucero a los 83′.

Los tucumanos suman 11 sin perder, pero con cinco igualdades consecutivas, y corren el riesgo de perder el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana. El Halcón de Varela perdió la oportunidad de subirse al lote de los que pelean por las copas.

COMENTARIOS