Mercado de pases

En medio del preolímpico: Alexis Mac Allister fue anunciado en Brighton

El mediocampista del seleccionado nacional decidió dejar Boca antes de lo previsto para llegar al equipo que pelea el descenso en Inglaterra. Su flamante técnico, Graham Potter, lo llenó de elogios

sábado 1 de febrero de 2020 - 12:31 pm

Al flojo mercado de pases que venía realizando Boca Juniors le faltaba el peor capítulo. Es que de forma repentina Alexis Mac Allister decidió irse a jugar a Inglaterra cuando su préstamo en el club vencía en junio del 2020.

El pampeano fue anunciado este viernes por su nuevo equipo y Graham Potter, su nuevo director técnico, lo elogió. “Estamos encantados de tener a Alexis con nosotros por el resto de esta temporada ya que ahora nos han otorgado su permiso de trabajo. Nos dará otra opción de ataque desde el centro del campo. Es creativo y capaz de marcar goles”, sostuvo.

En este sentido también habló el director deportivo del Brighton, Dan Ashworth, quien aseguró: “Estamos agradecidos con Boca por liberarlo temprano del acuerdo de toda la temporada. Terminará su deber internacional con Argentina y se unirá al equipo después de nuestro partido contra Watford”. 

Recordemos que el Xeneize, por liberar antes de lo estipulado al volante, recibirá una suma cercana al millón de dólares que pagará el equipo inglés dueño de la ficha del futbolista.

 

COMENTARIOS