Política y espectáculos

La primera arrepentida: Pichot insultó a Fernández y dijo: “Ojalá no te hubiese votado”

La artista insultó al Presidente luego de que se filtrara que en su reunión con el papa Francisco dialogó sobre "la protección de la vida desde la concepción": "¡Alberto y la puta madre que lo parió!", disparó la humorista quien luego borró el tuit

sábado 1 de febrero de 2020 - 10:18 am

Malena Pichot insultó a Alberto Fernández en su cuenta de Twitter e incluso se arrepintió públicamente de haberlo votado. Sin embargo, un rato después repensó el contenido y borró el tuit, que contenía el siguiente mensaje.

“Alberto y la puta madre que lo parió! Entiendo que gran parte de tus votantes estén en la Iglesia, pero nos mentiste a todos en la cara. Ojalá no te hubiese votado”, escribió la humorista en su cuenta.

En su mensaje hacía alusión a una noticia que se conoció luego del encuentro de Fernández con el Papa y es que pese a lo que había dejado trascender el presidente argentino (“No hablamos del aborto, hay temas más importantes”) luego de la reunión, se supo que el jefe de Estado habló con Bergoglio sobre “la protección de la vida desde su concepción”.

Eso despertó el enojo de Pichot, quien insultó al presidente, pero luego borró el tuit.

Horas más tarde según informó Infobae, fue el secretario de Estado del Vaticano quien tocó el tema aborto. “Voy a cumplir con mi palabra y el 1º de marzo enviaré el proyecto al Congreso”, ratificó Alberto Fernández tras su encuentro.

“Es un hecho. Cada uno tiene su posición sobre el tema y el Presidente no va a cambiar”, confirmó a Infobae uno de los integrantes de la delegación argentina que más conocen al primer mandatario.

COMENTARIOS