Boca Juniors

Explosiva conferencia de Bermúdez: las “trompadas” a Mac Allister, Cristiano Ronaldo y los defensores “de verdad”

"No entiendo qué nos está exigiendo la gente. ¿Que lo agarremos en una habitación y le pegue dos trompadas? ¿o qué? No es así”, opinó sobre la salida de Mac Allister

viernes 31 de enero de 2020 - 8:18 pm

Como uno de los hombres fuertes del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez participó de la presentación del defensor Carlos Zambrano, el segundo refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo. El colombiano salió al cruce como en sus épocas de defensor.

La conferencia de prensa del Patrón terminó siendo explosiva de principio a fin. Uno de los temas fue la partida de Alexis Mac Allister: “Hablamos muchísimos días con Alexis para que se quedara, es un gran jugador. Quién no quiere tener a Alexis Mac Allister. Nosotros en estos momentos no podemos darnos el lujo de que se vaya pero él decidió irse”.

Sobre las críticas por su salida en el cierre del mercado de pases, Bermúdez fue letal: “Cómo vamos a obligar a un jugador de fútbol a jugar donde no quiere. No entiendo qué nos está exigiendo la gente. ¿Que lo agarremos en una habitación y le pegue dos trompadas? ¿o qué? No es así”.

Sobre el hombre que estaba a su lado, la incorporación Carlos Zambrano, el dirigente le brindó varios elogios: “Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerla respetar. Necesitamos defensores de verdad y necesitamos gente con categoría. Creo que él la tiene, va a ser un gran complemento para cualquiera de los chicos”.

Por último, Bermúdez puso como ejemplo a Cristiano Ronaldo para ilustrar el mercado de pases del Xeneize: “Para nosotros lo más fácil es apuntar a Cristiano Ronaldo, pero después, ¿con qué se le paga? hay que ser serios”.

COMENTARIOS