River Plate

Alivio en River: Enzo Pérez llegó a un acuerdo y firma contrato hasta 2023

El volante, pieza fundamental para Marcelo Gallardo, estampará su firma esta tarde en el contrato que lo vinculará con el Millonario por tres años y medio más

viernes 31 de enero de 2020 - 5:51 pm

Es un mercado de pases sin refuerzos para River, pero no sin movimientos importantes. La dirigencia del Millonario, por pedido expreso de Marcelo Gallardo, apuntó a no incorporar pero a intentar mantener el base del plantel que llegó a una nueva final de Copa Libertadores.

Luego de la inevitable salida de Exequiel Palacios al Bayern Leverkusen, el Muñeco pidió “hacer el esfuerzo” para no desarmar el equipo. Si bien se especuló con las salidas de Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz y hasta de Gonzalo Montiel, lo cierto es que todos se quedaron en Núñez.

Y ahora, una nueva noticia alvió a todo el mundo River: Enzo Pérez extenderá su vínculo con el Millonario por tres años y medio más.

El mediocampista pasará hoy por la sede del para ponerle la firma al nuevo contrato que lo unirá al club hasta junio de 2023. De esta manera, se suma al defensor Javier Pinola otro de los referentes que estampó la rúbrica los últimos días.

Mientras tanto, se espera por dos casos puntuales: el de Leonardo Ponzio, quien tendría todo acordado pero todavía no puso la firma y el de Ignacio Scocco, que todavía no se sentó a negociar y lo haría recién en junio.

COMENTARIOS