Escraches

Alberto Fernández fue escrachado por turistas en Roma: “¡Andá a laburar, chorro!”

"Volvé a laburar, Alberto, que nos cagamos de hambre", se oye decir a uno de los turistas argentinos que esperaron al presidente argentino fuera de la Santa Sede, donde se reunió con el papa Francisco

viernes 31 de enero de 2020 - 5:12 pm

Alberto Fernández se reunió esta tarde en Roma con el papa Francisco, con quien dialogó durante 44 minutos en la Biblioteca del Vaticano.

“Fue un charla grata. El Papa se mostró preocupado por el pueblo argentino y por la deuda, hará todo para ayudarnos”, dijo el presidente argentino a medios locales tras su reunión.

Sin embargo, a la salida de una misa de la que participó, al jefe de Estado y a su comitiva, integrada entre otros por Felipe Solá, lo esperaron algunos turistas argentinos para insultarlo.

“Volvé a laburar, Alberto, que nos cagamos de hambre”. “¡Andá a laburar, chorro!”, grita otro, “Vos, Cristina y todos los que se afanaron Argentina”, dice. Luego, otro se suma: “¡Devolvé la guita! ‘¡Dejá de sacarte fotitos y volvé a laburar!, se escucha en la grabación que se conoció a través de las redes sociales.

Alberto Fernández, sin embargo, se mantiene tranquilo ante los agravios, se toma algunas fotos con personas que se le acercan e ingresa al auto que lo traslada por Roma, donde más tarde se reunió con su par italiano Mattarella y el primer ministro Giuseppe Conte

COMENTARIOS