Fuera de juego

Desopilante: Mourinho no necesitó de periodistas y se hizo él mismo las preguntas

En el cierre del mercado de pases europeo, el entrenador del Tottenham inició la conferencia de prensa haciendo reir a todos con las preguntas típicas de los periodistas

viernes 31 de enero de 2020 - 4:43 pm

Este viernes, se cierra el mercado de pases europeo y los clubes buscan sobre la hora reforzarse para lo que queda de la temporada 2019/20.

Por eso, en el día que debió acudir a la típica conferencia de prensa antes de la jornada de Premier League, José Mourinho volvió a hacer de las suyas y dejó en claro por que es uno de los entrenadores más admirados de todo el mundo.

El domingo enfrentará a Manchester City en Londres, pero el partido no era lo que más querían saber los periodistas. Él más que nadie sabía cuál iba a ser la primera pregunta de la conferencia de prensa. ¿Qué hizo? ¡La hizo y la respondió él!

“Primera pregunta: ¿esperas algún fichaje antes que cierre el mercado? Primera respuesta: no“, tiró para la risa de todos los periodistas presentes.

Después The Special One siguió con su monólogo: “Sigamos. Segunda pregunta. ¿Estás feliz con el mercado que estás haciendo?: Si, lo estoy.” Y siguió: “Tercera pregunta. ¿No quieres ir a buscar a un delantero?”, cerró Mou ante la risa de los periodistas.

No conforme con todo lo que había sucedido, la primera pregunta real de la prensa fue precisamente lo que había presagiado el DT portugués: “¿José estas espectante por firmar algún jugador antes del cierre del mercado de pases”, lanzó el cronista ante la risa picarona de Mou. ¡The Special One!

 

COMENTARIOS