Mercado de pases

En plena crisis, Barcelona se quedó con el “nuevo Cristiano Ronaldo”

En medio de la crisis institucional que está viviendo, a punto de quedarse sin Messi, el club catalán presentó en sus redes sociales a su nuevo refuerzo

miércoles 26 de agosto de 2020 - 4:15 pm

Mientras el mundo entero todavía trata de digerir la decisión de Lionel Messi de irse de Barcelona, que dejó un clima convulsionado en Cataluña y en toda España, el club sigue adelante y esta mañana, con la presencia de su presidente, Josep Bartomeu, presentó a un nuevo refuerzo.

Este miércoles, el cuadro catalán anunció la contratación de Francisco Trincao, delantero portugués de 20 años, a quien en Europa denominan como el “nuevo Cristiano Ronaldo”.

Mucho tiempo antes del revuelo que vive a estas horas el Barcelona e incluso previo a la pandemia del coronavirus, en enero de este año la institución catalana oficializaba la compra del crack portugués, por el que desembolsó 31 millones de euros para apropiarse de la ficha del joven que realizó toda su trayectoria en el Sporting Braga de su país.

Trincão firmó hasta el final de la temporada 2024/25 y tendrá una exorbitante cláusula de rescisión: 500 millones de euros, similar a la que tienen en su contrato estrellas como Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets. Una locura.

En la última temporada en el cuadro luso, el atacante marcó 9 goles y aportó 13 asistencias en un total de 40 partidos. Por sus características en el juego, los medios españoles no dudaron en llamarlo como el heredero de CR7, ahora en la Juventus de Turín. 

COMENTARIOS