RIP Mamba

El nuevo tatuaje de LeBron James en homenaje a Kobe Bryant

El fallecimiento de la leyenda caló hondo en la actual figura de Los Angeles Lakers y este decidió rendirle tributo con un diseño de tinta que se realizó en el cuerpo

viernes 31 de enero de 2020 - 2:25 pm

El fallecimiento de Kobe Bryant dejó consternado a todo el mundo del deporte y en especial a la NBA. Uno de los que más sufrió la lamentable pérdida fue LeBron James, amigo de la leyenda y confeso admirador de la habilidad que maravilló al básquet mundial en las últimas décadas.

Sin ir más lejos, luego de que se diera a conocer la noticia del accidente del helicóptero, trascendió el video de la actual figura de Los Angeles Lakers con conmovedores gestos de tristeza al enterarse de la situación. Días más tarde, motivó las lágrimas de propios y extraños con una sentida carta de despedida a través de las redes sociales.

Ahora, el jugador de 35 años decidió rendirle homenaje con un nuevo tatuaje que se hizo en el cuádriceps de la pierna izquierda. El diseño que utilizó es el de una Black Mamba, la serpiente que se transformó en el sobrenombre de Kobe. Si bien no se pudo comprobar mediante las imágenes, varios aseguraron que debajo del dibujo está escrito “Kobe 4 life” (Kobe por siempre).

El nuevo tatuaje de LeBron en homenaje a Kobe Bryant

COMENTARIOS