River Plate

El tierno mensaje de Marcelo Gallardo para Fernando Gago

El director técnico de River Plate tuvo palabras para con el ex mediocampista de Boca Juniors luego de conocerse la noticia de que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla

viernes 31 de enero de 2020 - 1:39 pm

Marcelo Gallardo brindó su conferencia de prensa habitual en la previa al encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero, correspondiente a la fecha número 18 de la Superliga, en el que River Plate buscará continuar como único líder del campeonato con cinco jornada por disputar.

Entre otros temas, el director técnico no esquivó hablar de una triste noticia que conmocionó al fútbol argentino: la lesión de Fernando Gago. El mediocampista de Vélez Sarsfield sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el partido frente a Aldosivi que terminó igualado 1-1 en el José Amalfitani.

“Vi la jugada de ayer porque estaba viendo el partido y me da mucha pena. Es un jugador que ha sufrido mucho físicamente en sus últimos años y a mí me da mucha pena que un jugador tenga que sufrir. Él ha dado muestras de recuperación y de fortaleza para volver en varias ocasiones, y le volvió a pasar. No le diría nada pero si lo tuviera en frente le daría un abrazo”, fue el tierno mensaje del Muñeco.

COMENTARIOS