River Plate

Nahuel Gallardo deja River y ya se conoció su nuevo destino

Sin lugar en el esquema de su propio padre, el defensor de 21 años abandonará la institución millonaria para sumarse a otro equipo de la Superliga

viernes 31 de enero de 2020 - 12:25 pm

Sin lugar en el esquema de su propio padre, Nahuel Gallardo se marchó de River Plate con el objetivo de sumar continuidad en otro lado. El lateral izquierdo jugó en la victoria de la reserva por 5-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y tras el partido comunicó la decisión.

El hijo del Muñeco pasará a Defensa y Justicia, donde permanecerá a préstamo por un año, luego de disputar 7 partidos oficiales con la camiseta de La Banda en los cuales no marcó goles. Ya se despidió de sus compañeros tras el encuentro realizado en el River Camp de Ezeiza.

El mayor de los descendientes del actual director técnico millonario tiene contrato vigente con la institución hasta junio de 2021. Si bien restan detalles para que la noticia se haga de manera oficial, en su nuevo club será dirigido por otro surgido de la casa: Hernán Jorge Crespo.

“Lo tomé como una chance de salir a jugar. Hoy en día busco crecer, quiero agarrar confianza. Ya voy a cumplir 22 años, estoy dispuesto a dar un paso para buscar eso y si se da lo vamos a tomar con mucha seriedad. Les dije a mis compañeros que iba a ser un partido especial para mí”, dijo Nahuel.

COMENTARIOS