Superliga

De no creer: Fernando Gago se rompió el ligamento cruzado de la rodilla

El mediocampìsta de Vélez Sarsfield debió abandonar el campo de juego durante el partido que disputó contra Aldosivi y luego de hacerse estudios médicos se confirmó la triste noticia

viernes 31 de enero de 2020 - 11:48 am

El fútbol le volvió a dar otro duro golpe a Fernando Gago. Después de dejar atrás la lesión en el tendón de aquiles que sufrió durante la final de Copa Libertadores ante River en Madrid en diciembre de 2018, una nueva lesión lo dejará otra vez fuera de las canchas por tiempo indeterminado.

El mediocampista de Vélez Sarsfield debió abandonar el campo de juego en el empate 1-1 ante Aldosivi en el José Amalfitani y tras hacerse estudios médicos se confirmó la gravedad del caso: se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido de manera quirúrgica.

Gago ya protagonizó un episodio similar en octubre de 2017, cuando la Selección Argentina disputó un partido contra Perú en La Bombonera por las Eliminatorias al Mundial de Rusia, pero en aquel entonces la herida se produjo en la pierna derecha.

De esta manera su extenso historial de lesiones sumará un nuevo capítulo, el cual podría resultar definitivo para su carrera deportiva dado que el propio jugador barajó la posibilidad del retiro luego de sus últimos episodios.

COMENTARIOS