Mercado de pases

Un ex Boca arregló su llegada a otro club y los hinchas estallaron en Twitter

Los simpatizantes le reprocharon a la actual dirigencia no haber traído al futbolista en cuestión dado que solamente había que negociarlo como agente libre

viernes 31 de enero de 2020 - 12:54 pm

A pocas horas de que expire el período de negociaciones en el fútbol argentino, Boca Juniors solamente incorporó a dos caras nuevas en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Pol Fernández y Carlos Zambrano fueron los únicos refuerzos en un mercado de pases en el que, a diferencia de años anteriores, los xeneizes pasaron desapercibidos.

Si bien en su momento trascendieron los intereses por Paolo Guerrero, Edwin Cardona, Andrés Cubas, entre otras figuras rutilantes, finalmente las negociaciones no prosperaron por decisión de la dirigencia. Sin ir más lejos, un ex del club que tuvo la posibilidad de llegar en condición de libre, arregló su llegada a otro equipo y los hinchas expresaron su descontento en las redes sociales.

Nicolás Gaitán, de último paso por el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), se convirtió en nuevo refuerzo del Lille de Francia. Según dijeron desde su entorno, esperó durante varias semanas un llamado de Boca que nunca llegó y por eso acordó su arribo al equipo de la Ligue 1.

Tras conocerse la confirmación de la noticia, los simpatizantes auriazules estallaron a través de Twitter con la actual comisión directiva por no haber repatriado al jugador que consiguió el Torneo Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana del mismo año junto a Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo.

El enojo de los hinchas de Boca en Twitter por no contratar a Gaitán

COMENTARIOS